Apps que todo estudiante debería conocer

0
751

Ana Torres

Sea cual sea el resultado de este año, el 2019 es un nuevo inicio y se debe comenzar con el pie derecho. Por ello, Boceto te trae algunas aplicaciones tanto para Android como para iOS que debes descargar para organizar tu tiempo y construir nuevos hábitos.

Habitbull
Esta aplicación tiene una plataforma amigable si buscas construir nuevos hábitos como horas de estudio, levantarse temprano, ir al gym, etc. Además tiene gráficas que monitorean el avance y frases motivadoras diarias que ayudan a nuestra mente a no fallar en el intento.

Any.do

Requiere que apuntes tareas para hoy, mañana, próximamente y algún día; es como un checklist y también posee vista calendario. Se sincroniza con la cuenta de Google para incluir los cumpleaños de tus contactos. Es la más completa y dinámica.

 

Sectograph
Es una plataforma más sofisticada pues consta de un gráfico de sectores y vistas de calendario de las actividades que vayas a realizar en determinado periodo. También es un widget para pantalla

 

Wunderlist

Posee divisiones predeterminadas como familia, trabajo, etc y también puedes crear las que necesites. Dentro de cada división hay un checklist donde corroboras qué tareas pendientes estás cumpliendo. Es fácil de usar. 

Trello
Esta se basa en tableros en los cuales colocas cada tarea pendiente y algunos detalles que quieras añadir para cada uno. Es un organizador de tiempo simple y fácil de usar.

Sleepy

Esta aplicación te ayudará a saber a qué hora dormir dependiendo de la hora en la que quieras despertar y viceversa. Calcula los tiempos en base a los ciclos de sueño óptimos, edad y tiempo que demoras en quedarte dormido. Además funciona como alarma. Es más útil de lo que parece.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here