Las Apps que te facilitarán la vida

0
923

Claudia Benites

En estos días las apps son necesarias e incluso indispensables, te hacen la vida mucho mas sencilla y te ayudan a organizarte mejor. Acá he hecho un recuento de unas apps que personalmente uso y considero que serían de gran utilidad para muchos.  A continuación las 5 apps que no te debes perder: 

1. One Calendar/ Google CalendarSin lugar a duda, actualmente hay un boom de agendas y planners con los más lindos diseños. Pero este método no se ajusta siempre a todos, pues por ejemplo en mi caso siempre me termino olvidando mi agenda en mi casa.One Calendar se alimenta y sincroniza tus datos de Google calendar. Pero el beneficio extra que posee es que te permite visualizarlo de una forma más amigable y personalizable, además puedes editar tus eventos desde la misma app.  Es particularmente útil utilizarla desde tu laptop para planificar todo tu mes con anticipación. Asimismo, al estar sincronizada con Google Calendar puedes programar alertas a tu celular para que no te olvides nunca un evento.
Mas información: https://www.onecalendar.nl/onecalendar/overview

2. WunderlistWunderlist te permite renovar el típico “to do list”. Acá podrás listar todos tus pendientes y quehaceres del día, semana o mes. Esta herramienta en combinación con la anterior te asegurará estar 100% organizado y que nada te tome desprevenido. Asimismo, te permite generar alertas, notas, fechas de vencimiento, etc a las tareas que has inscrito.  La satisfacción más grande es cuando puedes marcar como completadas tus tareas pendientes.
Más información: https://www.wunderlist.com/es/

3. Truecaller¿Quién no ha sido victima de esas llamadas spam? Ya sea el banco, universidades o compañías telefónicas siempre te llaman para tratar de engatusarte con promociones. Lo peor es que estas empresas no toman un no por respuesta y están determinadas a que tú seas su cliente. Por ello Truecaller te permite conocer de antemano si el número que te está llamando es un número spam o no, con el fin de que puedas ignorarlo, lo mismo sucede con los SMS.
Más información: https://www.truecaller.com/

4. TuRutaEs imposible seguirle el paso a todos los cambios de ruta que hacen los buses, micros o combis.  Es peor aún, cuando quieres ir a un lugar nuevo y no sabes cómo llegar ahí y ni qué bus tomar (ahorro es progreso). Para simplificarte la vida puedes usar TuRuta que te brinda variadas opciones de cómo llegar a un lugar haciendo uso del transporte público de Lima.
Más información: http://turuta.pe/

5. Find My IphoneCon esta app que es propia de Apple puedes visualizar la ubicación de tu celular, y en caso te lo hayan robado o lo hayas perdido, puedes bloquearlo o emitir alertas de sonido. En mi caso siempre uso las alertas de sonido cuando pierdo mi cel en mi casa, lo único que tengo que hacer es seguir el sonido hasta encontrar mi celular.Bonus track: si creas un grupo familia en iCloud (y agregas a toda tu family obvio), puedes visualizar cada una de sus ubicaciones en la app (#StalkerModeOn).
Más Información: https://support.apple.com/es-mx/explore/find-my-iphone-ipad-mac-watch

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here