Wrislax: Una pulsera inteligente

0
122

¿El trabajo remoto aún genera malestar en tus manos?, ¿las ocho horas de trabajo diario no solo agotan tus ojos, sino que afectan tu muñeca?, ¿no puedes jugar a tu videojuego favorito porque tus muñecas están muy tensas? No esperes más y adquiere WrisLax, el brazalete tecnológico más esperado por los amantes de la virtualidad y gamers.

Escribe: Ronald Soronqui

Todos sabemos que a pesar del regreso a la presencialidad en lo que, respecto a universidad o trabajo, aún existen clases y trabajos de forma remota que demandan que estemos sentados frente a un ordenador la mayor parte del día. El estrés y las malas posiciones que adoptamos para poder soportar esas horas, por lo general, generan que nuestros brazos se tensen y el dolor muscular no nos permita continuar con nuestras labores cotidianas. Por ello, AUKSON INC. ha creado el brazalete que permite aliviar los músculos sin interferir en tus actividades.

El funcionamiento y la razón de por qué es eficiente al momento de mitigar los dolores musculares se debe a su estimulación muscular eléctrica. Tal acción permite que las ondas de baja frecuencia y la vibración tradicional resuelvan cualquier entumecimiento. Por ello, es que decidieron combinarlos en cuatro modos: Vibración continua, vibración intermitente, vibración intermitente más pulso electrónico y pulso electrónico. Estos no solo permiten que tu muñeca y tu brazo se relajen, sino que también permiten estimular los flujos de sangre y acelerar la descomposición del ácido láctico de los músculos (AUKSON INC, 2022).  Todo ello, es ideal para la muñeca, pero de igual forma puede convertirse en un masajeador mixto. Es decir, a pesar de su pequeño tamaño, usted puede emplear el wearable para poder relajar otras zonas del cuerpo como el cuello o los pies con tan solo invertir la pulsera y situarlas en los lugares deseados.

De igual forma, WrisLax también permite mejorar y mantener las horas de sueño gracias a su sistema de “Nei Guan Point”. Este sistema genera masajes de acuerdo con los pulsos ultrabajos con el objetivo de incrementar las ondas cerebrales Theta. Aliviar el insomnio y permitir mejores descansos es sencillo para esta pulsera pues promueve la secreción de neurotrasmisores en base a la microcorriente transcraneal que genera.

Pero ¿qué hay sobre su estética y las presentaciones? El circuito de Wrislax posee una forma ergonómica que se adecua de tu muñeca sin importar el tamaño y los sujetadores que trae consigo son flexibles que te permitirán ponértelo sin necesidad de desabrochar la pulsera, aunque pueden ser regulados de acuerdo con el nivel de presión que desees. Asimismo, contiene un led que te indica el estado del dispositivo y de la batería. Por otro lado, la empresa hasta el momento ha propuesto 8 versiones de colores atractivos para las correas para que lo puedas combinar de acuerdo a tu estilo o vestimenta, estas se visualizan a continuación.

En conclusión, Wrislax es la solución para aquellos dolores que aparecen después de pasar horas frente a un computador estudiando o trabajando. Como hemos visto, su sistema de vibración y de pulsación es ideal para que obtengas ese alivio tan deseado y su diseño ergonómico lo convierte un wearable de fácil uso; mientras que, los colores y tamaño reducido te permitirán llevarlo cómodamente y de acuerdo a tu estilo.

 

REFERENCIAS:

AUKSON INC (2022). WrisLax-Wearable Wrist Massager & Sleeping Help. INDIEGOGO. https://www.indiegogo.com/projects/wrislax-wearable-wrist-massager-sleeping-help#/faq