Cinco outfits básicos para la oficina

0
2050

Carolina Carbajal Cheng

Vestirte para la oficina puede ser un desafío, especialmente si estás acostumbrada a vestir casual. El primer trabajo es algo que nunca olvidas, sobre todo porque con él viene un cambio bastante radical para ti. No solo tendrás que hacer espacio en tu agenda para nuevas tareas, sino también en tu armario para la nueva ropa que vas a necesitar. Por lo tanto, si tu primera práctica llegó, pero tu clóset no está listo; no te preocupes, los siguientes outfits te guiarán en tus compras y a saber cómo usarlas. Sigue leyendo, we got you.

Outfit #1: BásicoLo básico que debes tener es un traje pantalón del color que prefieras y una blusa blanca o negra. No hay pierde con ese outfit, ya que no tienes que pensar mucho para que combine bien. Si quieres arriesgarte un poco más, elige un traje de color fuerte para que contraste con la blusa básica o elige unos zapatos que marquen la diferencia.

​​ Outfit #2: Trendy¡Los pantalones palazzo vinieron para quedarse! La clave para verte bien es usar este pantalón, que tiene la característica de ser holgado, con un top más ceñido. En este caso, ya que hace frío, te recomiendo que lo uses con una chompa cuello de tortuga.

​​

Outfit #3: GirlyUn outfit que se ve súper lindo y femenino es el que se crea usando una blusa bajo una chompa (debe ser con cuello V) y dejar ver el cuello de la camisa. Combínalo con pantalones simples y ceñidos de un color beige, gris o blanco (si tu top es color oscuro o chillón) o de color negro o plomo (si tu top es de un color claro).

Outfit #4: #GirlBoss (blusa + falda)Es súper esencial tener en tu armario una falda tubo a la cintura y de tamaño mediano, es decir, que te llegue o un poquito encima de la rodilla, o un poco por debajo de ella. Usa la blusa que desees como top, la falda es la que debe llamar la atención.

​​

Outfit #5: ArriesgadoUna combinación que me parece atrevida y que funciona muy bien es de dos colores: celeste y rojo. Es bastante riesgosa, pero puedes hacer que funcione usando el celeste en la parte de arriba en una blusa y el rojo en la parte de abajo como pantalón a la cintura.

​​​Pro tip: A mí me encanta planear outfits uno o más días antes, y para eso uso la ​aplicación Combyne (disponible para iOS y Android). Esta app te permite subir tus propias prendas a su plataforma y armar tu vestimenta en la comodidad de tu teléfono. ¡Listo! Recuerda que invertir en tu imagen personal es muy importante para dejar una buena impresión en los que te rodean, pero tampoco te excedas. Además, que no importa lo bien que te veas si no te sientes bien, la moda no tiene por qué ser incómoda. Espero que este artículo te haya sido útil para verte genial en esta nueva etapa de tu carrera, y te deseo muchísima suerte y éxitos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here