Compra sin salir de tu casa: tiendas virtuales peruanas para chicas

0
2171

Carolina Carbajal Cheng

​Ya estamos en la segunda mitad del año, y muchas de nosotras recibimos un dinero extra en esta parte del mes. Algunas deciden ahorrarlo, y las demás (incluyéndome) lo invertimos en nosotras mismas… comprando. Como hace muchísimo frío afuera, hay quienes preferimos quedarnos en cama tomando chocolate caliente y viendo Netflix, y por más que las tiendas nos llamen a gritos, preferimos la comodidad de nuestras cobijas y no hacemos caso. Si eres de las mías, ya habrás descubierto el maravilloso mundo de las compras online (o como le llamo yo, el séptimo cielo), y si no, sigue leyendo para enterarte más sobre tiendas virtuales que te encantarán.


Nara (narabasics):
Nara nació hace pocos años, como una iniciativa de las hermanas Andrea y Ximena Hidalgo. Según su página web, esta es un “e-tailer de estilo de vida dedicado a inspirar a los clientes con una combinación de productos, creatividad y tendencia”. Ofrece productos de decoración, belleza, accesorios y ropa, propios y de otras marcas como Colourpop, Equinox, e incluso Calvin Klein. Por si fuera poco, también tienen un blog con artículos interesantes sobre tendencias y guías para usar sus productos.
Usa el código #boceto en www.narabasics.com para obtener 10% de descuento en tu siguiente compra durante todo el mes de julio.

​​

iTRENDS.pe:
iTrends.pe es una página bastante nueva, pero que ha entrado con fuerza en el mercado del comercio virtual. Bajo el lema de “lo que más te gusta, en un solo lugar”, buscan ofrecer todo lo que una chica podría necesitar en su día a día, en las categorías belleza, accesorios, escritorio y basics. Por ahora, la mayoría de los productos que comercializan son propios, aunque también ofrecen ciertos artículos de marcas conocidas como Nine West y Tommy Hilfiger. Además, tienen un blog donde dan tips sobre temas de interés.
Usa los siguientes códigos en www.itrends.pe: ENVIOGRATISUP para obtener shipping gratis dentro de la UP, y PRIMERACOMPRA para acceder a un descuento especial en tu primera compra.

​​

iBella:
iBella.pe es una plataforma que ofrece solamente productos de belleza y del cuidado de la piel y el cabello. Asegura tener en venta solo lo mejor para cada consumidora, “seleccionando cuidadosamente los productos cosméticos de diferentes marcas y poniendo a prueba cada uno de ellos”. En ella encontrarás marcas económicas (drugstore) como NYX, Bioré o E.L.F., de gama media, como TheBalm, L’Oreal Paris y Bioderma, e incluso marcas peruanas, como Sparks.beauty Cosmetics. En su blog, además, dan tips de maquillaje para todo tipo de piel.
Usa el código ibella10 en  www.ibella.pe para obtener un descuento especial en tu primera compra.

​​

Kalea:
Kalea.pe es una e-commerce creado por un “equipo de compradores e investigadores que buscamos apasionadamente encontrar los mejores productos del mundo de la moda y la belleza” que importan productos de todas partes del mundo para ofrecerlos en su web. Estos se dividen en categorías tales como maquillaje, accesorios, skin care y sun care. Visítalos en www.kalea.pe.


Lo mejor de todo, es que puedes comprar todo lo que desees, pagarlo en la misma web con la seguridad que cada portal te ofrece, y disfrutar de tus productos pocos días después cuando lleguen a la puerta de tu casa. ¿Qué parte de todo eso no te suena atractivo? No olvides usar los códigos que traemos especialmente para ti, lectora, y diviértete comprando, I know I will.