¿Qué esperamos realmente de este 2021?

0
78

Luego de un 2020 desalentador y un inicio del 2021 aún más decepcionante, Boceto te trae algunas recomendaciones vitales para tener un escenario optimista los próximos meses. Entérate de todos estos, en la siguiente nota.

Escribe: Mariah Anglas

No sé ustedes, pero luego del 2020 he aprendido a no volar tan alto con las expectativas de año nuevo, no por ser menos optimista, sino porque el futuro es incierto y prefiero ir un paso a la vez. Mantenerme enfocada en las cosas que sí puedo controlar definitivamente ha sido el punto de partida para no perder la cabeza el año pasado. Pero aquí, Boceto te trae un breve resumen de lo que podemos esperar este 2021.

La última esperanza: las elecciones generales

Todos hemos escuchado hasta el cansancio lo importante que es tener un voto informado, sin embargo, luego de los debates del CADE ha sido más que evidente lo importante que es tener buenos candidatos. Personalmente, no sé qué espero de estas votaciones, la corrupción en el Perú está tan sistematizada que un cambio de gobierno no parece ser la solución, pero dejemos ese tema para otro artículo.

Ya que hemos decidido enfocarnos en las cosas que sí podemos cambiar, te dejaremos los pasos para acceder a los planes de gobierno de todos los candidatos. 

  1. Ingresa a https://plataformaelectoral.jne.gob.pe/
  2. Haz clic en “Consulta de Candidatos” y en tipo de elección pon “presidencial”.
  3. ¡Listo! 

¿Desempleado en pandemia? Bienvenido al club.

Al parecer conseguir prácticas en medio de una pandemia y una recesión económica es un reto más complicado del que esperábamos. Miles de empresas han reducido personal, cerrado operaciones, o incluso quebrado. Así que tranquilo si aún no consigues prácticas, créeme que no eres el único. Como Boceto no te abandona y lo bueno se comparte, aquí te dejamos algunas cuentas que dan los mejores tips para entrevistas, ordenar tu cv, preguntas frecuentes, e incluso publican ofertas laborales:

Hay muchísimo más que nos espera este año, sin embargo, lo que más necesitamos ahora es paciencia y una mirada un tanto optimista a pesar de la situación actual. Uno de los mejores consejos que he recibido es “ocuparme en lugar de solo preocuparme”, y debo decir que este consejo ha salvado mi paz mental, en más de una ocasión.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here