Criaturas mágicas a nuestro alrededor

0
1408

Imagen relacionada¿Qué pasa si las criaturas supernaturales ya no existen? Es decir, ¿y si alguna vez existieron, pero con el paso de los años, su existencia se fue mezclando cada vez más con los humanos?

Se puede ver la sangre de las hadas en la forma que un bailarín de ballet parece flotar en el aire en el medio de algún plazo complicado antes de tocar el suelo. Puedes verla en la forma que una niña nunca olvida hacer o que le hayan hecho una promesa. Puedes verla en la forma en que un niño pequeño, apenas yendo a inicial, parece más cómodo en los bosques y parques que los demás niños cuando salen de viajes de campo.

Se puede ver la sangre de dríadas en mochileros y caminantes que nunca se tropiezan con raíces de árboles escondidas en los senderos. Puedes verla en las abuelas de las vecindades y barrios que nunca dejan que sus jardines mueran. Puedes verla en ese niño que escala árboles más rápido que sus amigos, subiendo apenas dando un vistazo a las ramas.

Imagen relacionada

Se puede ver la sangre de las náyades en como un nadador profesional parece dirigir al agua para ayudarle. Puedes verla en la manera que corredores profesionales de carreras a lo largo de países toman más pausas para tomar agua que sus compañeros de equipo. Puedes verla en ese compañero de clase que siempre tiene una botella de agua en su escritorio.

Se puede ver la sangre de ninfas en un surfista que puede ser revolcado en el agua varias veces y terminar dentro de ellas por vario tiempo sin ahogarse. Puedes verla en un niño adolescente que no tiene que pretender tener problemas por la presión del agua cuando compite con sus amigos en carreras para llegar al fondo de una piscina. Puedes verla en esa niña pequeña que se pierde en cada arroyo que ve cuando sale de paseo sin saber por qué.

Se puede ver la sangre de cambiaformas en la manera que un actor ajusta su personalidad para convertirse en su personaje con una precisión que asusta. Puedes verla en los subconscientes, apenas notables, en los ojos de una joven para combinarlos con su ropa. Puedes verla cada vez que pierdes a ese amigo en la multitud si no eres cuidadoso porque es muy bueno mezclándose.

Imagen relacionada

Se puede ver la sangre de sirenas en las personas que no tienen problemas en conseguir citas con esas personas que les gustan. Puedes verla en esa soprano que puede llegar a notas que sus compañeros solo pueden soñar alcanzar. Puedes verla en ese amigo músico que puede tocar la guitarra mejor que otros.

Resultado de imagen para hombres lobo

Las personas que cargan la sangre de los hombres lobos ya no cambian en la luna llena, pero aún puedes verla en la forma que tu mejor amigo siempre sabe que algo está mal, aunque no saben que huelen los cambios en la química de tu cuerpo. Puedes verla en esa única persona que come más de la cantidad razonable de carne roja en “todo lo que puedes comer” buffets. Puedes verla en ese compañero de clase que nunca tiene problemas cuando el profesor apaga la luz para presentar diapositivas en el proyector porque sus ojos se adaptan más rápido que los tuyos.

La sangre de las criaturas sobrenaturales puede que se haya desaparecido casi en su totalidad. Pero, si miras con atención y abres tus ojos a la magia con el deseo y curiosidad de un niño, aún puedes verla poblando el mundo tratando de hacer lo posible por evitar que la magia se pierda de la tierra.