Sorteo Bocetiano

0
369

Este mes hemos realizado nuestro gran sorteo Bocetiano en el cual hemos contado con el apoyo de 17 marcas de exitosos emprendimientos peruanos. Gracias a las empresas que se han sumado a este proyecto y han entregado sus productos para formar nuestros 12 increíbles e imperdibles packs.

¿Ves que están increíbles? Bueno te estarás preguntando cuales son las marcas tras los premios pues te traigo una breve pero informativa descripción de las marcas que nos están acompañando en este sorteo.


Sasa Cakes

SaSa Cakes es un emprendimiento que busca brindar una experiencia distinta a través de la venta de queques horneados en frascos. Queremos que la atención sea personalizada y que el protagonista seas tu. Demostramos amor y cariño con cada uno de nuestros pedidos: de nosotros para ti, de ti para ti, o de ti para alguien más. ¡Queremos lo mejor para ti! Por eso, todos nuestros queques cuentan con registro sanitario y somos ecoamigables. Nuestras bolsas son de papel reciclado, nuestras cucharitas de almidón de maíz y nuestros frascos son reutilizables.  ¡Buscamos lo mejor para ti y el medio ambiente!


Sarcastica Store

Si buscas una agenda distinta e irreverente, una libreta que te alegre el día y te sorprenda, un planner que te provoque mostrar o un cuadro que le muestre al mundo tu tipo de sentido del humor… este es el lugar indicado. Nuestra agenda Sarcástica está a la venta a nivel nacional en las tiendas de Crisol, Ibero, Entrepáginas​, Vernácula, a través de la web y nuestras redes sociales.


Recetario de Marita

Tienen los mejores postres, su ingrediente principal es el amor con el que se elaboran. No te provoca luego de ver las imágenes un crocante de manzana. ¡Se ven buenazos!


La Dulcerié

La Dulcerié es una tienda de postres 100% artesanales que cuida los detalles desde la elaboración de cada uno de sus postres hasta su entrega. Con sus redes busca llegar a los dulceros de Lima que quieran disfrutar de un buen postre como en casa.


King Kronuts

Son un café con una innovadora y deliciosa propuesta gastronómica. Desde el 2014 buscamos crear una experiencia única con nuestros productos y gran servicio


KillaFibers

Inspirados en la ayuda social, Killa Fibers reúne a emprendedores peruanos que buscan, a través de sus productos, un impacto sostenible, ambiental y rescatar el valor de lo hecho a mano. 


Kaya

Este emprendimiento es uno familiar por eso se describe con tanta familiaridad: “Desde que éramos chiquitas, en nuestra casa nunca han faltado los postres. Por eso, en esta cuarentena como pasatiempo con mi hermana decidimos probar distintas recetas que terminaron encantando a toda nuestra familia. Después de mucho esfuerzo y kilitos de más nació Kaya, hecho en un lugar especial”.


Huerto vida verde

Son especialistas en agricultura urbana y periurbana, asesoran en la implementación de huertos en casa y brindan talleres de arte verde (kokedamas, cuadrados vivos, terrarios, entre otros).


Healthy Food

A quien no le gusta un rico postre o comida pero se siente culpable cuando lo come, bueno con esta empresa dejaras de sentir culpa ya que todos los postres que nos ofrecen son muy saludables y te dejarás de preocupar por querer darte un pequeño gusto.


 

Entre verde

Somos Entreverde un negocio creado con mucho amor para ustedes. Estamos enfocados en la venta de plantas y macetas de calidad.

 


D’ Nona

Es un emprendimiento de mantequillas y complementos elaborados con productos de nuestra tierra Peruana, sin preservantes ni aditivos. Esta hecho con dedicación y amor en cada paso, desde la producción hasta el empaque.


Cool Japan

Es una tienda multimarca de productos japoneses y nacionales con un toque oriental. Ofrecemos una línea de:

*Accesorios de vestir con protección UV y sistema de enfriamiento de las marcas japonesas Coolbit, Boken-Oh, etc
*Accesorios de vestir de calentamiento de la marca japonesa Coolbit
*Accesorios de salud e higiene de marcas japonesas: mascarillas, estuches de mascarillas, extensores de mascarillas, protectores faciales, etc.
* Línea artesanal de ornamentación de interiores: arreglos de Bambú y Kokedamas hecho por artesana Nikkei.
* Cremas artesanal para dolores musculares, relajación, insomnio y repelente con ingredientes naturales hecho por artesana Nikkei
* Línea de productos gourmet saludables y naturales.


Coco Pet Shop

Coco Pet Shop comienza con la necesidad personal de llevar a nuestra mascota a un lugar en donde lo traten con amor y sean tan conscientes como nosotros somos, por eso decidimos emprender en este hermoso negocio. Ofrecemos desde grooming, cepillados, baños, alimentación, ropa, accesorios, vacunación y más.


CIGI DESINGS PERU,

Es una marca de ropa unisex que nació como una idea de un sueño en el que queremos recalcar en las personas su propia personalidad. Sacan ropa por temporada verificando lo que más les gusta a todos y las últimas tendencias del momento. Esperan brindar una experiencia de compras virtuales exitosa, cuentan con un constante estudio sobre el dinamismo en las compras online. Ropa en tendencia, hecha en Perú, con la mejor calidad y diseños exclusivos.


Caktus

Es una empresa de prendas de vestir que se encarga de la imagen exterior, pero lo que les gusta es que la belleza interior sea protagonista de todo ese brillo. Solo dan ese PLUS que se necesita para andar con comodidad y tranquilidad.


Alo Pizza

Alo Pizza una empresa dedicada a la elaboración de pizzas artesanales al estilo Italiano hechas a mano y horneadas en horno de piedra portátil a 500°C


4 Nomads Perú

Es una tienda online de equipo de calidad para viajes. En 4Nomads creen que viajar es experimentar nuevas sensaciones y abrir los ojos a nuevas realidades, ellos despiertan el espíritu de aventura compartiendo tips outdoor, mostrándote nuevos destinos y otorgando a sus clientes los mejores equipos.

“Tu vives la aventura, nosotros te acompañamos ¿Estás listo para vivirla?”


¿Si aún no has adquirido tu ticket para entrar al sorteo que estas esperando? ¿Quién sabe y si justo el número que compras es el ganador? Contáctate con cualquier bocetiano autorizado (Dejo la lista abajo) y no pierdas la oportunidad de ganar cualquiera de los 12 premios.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here