AIESEC: Voluntariado, Prácticas, Desarrollo, Experiencias y Viajes

0
28

Conoce a Juan Diego, estudiante de economía de la Universidad Pacífico, quien tomó el programa Emprendedor Global y se fue a Brasil a trabajar en una StartUp.

Testimonio de Juan Diego: “La experiencia de intercambio con AIESEC ha sido una de las mejores. Esta se puede separar en dos aspectos: el profesional y el personal. En cuanto al primero, tuve la oportunidad de trabajar en otro país. Aprendí sobre el desarrollo de emprendimientos y sobre trabajos con minería de datos. Además, pude ampliar mis conocimientos de carrera y su aplicación en el campo. En cuanto al aspecto personal, tuve la oportunidad de conocer personas maravillosas, sus formas de vivir, sus estilos de vida y sus costumbres. Tuve la oportunidad de viajar dentro de Brasil y de estar presente en el carnaval. Aprendí a ser más responsables pues vivía solo y tenía que hacerme valer por mí mismo. Definitivamente, es una experiencia maravillosa.”

Tú también puedes entrar en el ecosistema emprendedor internacional, con el fin de contribuir al crecimiento del negocio. Para más información, inscríbete: www.aiesec.pe/emprendedor-global/  Y si quieres saber sobre nuestros programas, entérate en: www.aiesec.pe, visita nuestras redes sociales: www.facebook.com/AIESECPeru/ AIESEC realizará una charla virtual el día 29 de Octubre a las 7:00 p.m. acerca de este programa, en donde podrás informarte sobre cómo puedes aprovechar tu verano y vivir también esta experiencia. Sé un Emprendedor Global, inscríbete en la charla: http://bit.ly/Charla-EmprendedorAl asistir a la charla podrás acceder a un descuento especial.

​​

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here