Se acerca el 31, ¿Qué hago?

0
18

Faltan pocos días para lo que llaman una de las mejores “festividades” del año. Es el día perfecto para ir de juerga (no por nada al día siguiente lo llamamos “Día de los Muertos”) y todas las discotecas y promotores lo saben. Regardless de lo que celebres, Halloween o el Día de la Canción Criolla, ese día se celebra bien. Si aún no tienes planes, tranquil@, acá te dejamos todo lo que tienes que saber para el último día de octubre.

¿Cuándo? Eso ya sabemos.
¿Dónde y cuánto cuesta?

  • Mortem: Asia, entre S/160 y S/170 general (todo incluido)
  • La Peña: Asia, entre S/100 y S/120 general
  • Cirque by Savage: Villa, S/90 general (todo incluido) y S/130 VIP

Todos estos eventos tienen premios a los mejores disfraces, lo que nos lleva al siguiente punto.

¿¿¿Qué me pongo???

Si te acabas de animar y no tienes ni el presupuesto ni el tiempo para comprar o hacer tu propio disfraz, acá te dejamos unas ideas que creemos que te servirán.

Mujeres

“La Catrina”

La Catrina es una figura creada por J.G. Posada y bautizada por Diego Rivera. Es realmente fácil de recrear, ya que solo requiere maquillaje de cara completa, un outfit negro (queda genial con un vestido negro básico) y una corona de flores.

Acá un tutorial fácil del maquillaje: https://www.facebook.com/RevistaTuMexico/videos/10155780318847512/
Y acá un tutorial para hacer tu corona de flores:https://www.youtube.com/watch?v=bxP-9GSODrg

“Rosie the Riveter”

Ícono cultural de la Segunda Guerra Mudial, representaba a todas las mujeres fuertes y trabajadoras de la época. Inmortalizada por J. Howard Miller en un poster con la frase “We Can Do It”, muchas veces asociada con el movimiento feminista.

Para recrear este personaje, solo debes ponerte tu básica blusa o casaca de jean o color celeste, unas leggins color negro y una bandana roja (las venden a 5 soles por el parque Kennedy).

Acá hay un tutorial que te ayudará con el cabello:https://www.youtube.com/watch?v=QbEwxFLTQMQ
Puedes usar un maquillaje neutral, pero un must es el rojo en los labios.

Hombres

“Danny Zuko”

Danny Zuko es el personaje principal de la película Grease, originalmente interpretado por John Travolta. Si tienes poco tiempo, este disfraz es ideal para ti. Es solamente vestirse con un pantalón negro, zapatos negros, una casaca de cuero (o similar) color negro y un polo blanco. También necesitarás MUCHO gel de cabello o mousse para peinar.

PLUS: Tu pareja podría disfrazarse de Sandy Olsson, pareja de Danny, que también es fácil de recrear.

 “Skull”

Aparte de super simple, es realmente sexy, así que podrás ir a arrasar a cualquier lugar a donde vayas. Alguien te tendrá que ayudar con el maquillaje, el cual se encuentra en este tutorial: https://www.pinterest.es/pin/567523990527121257/

No hay un vestuario predeterminado para este disfraz, puedes usarlo tanto con un polo de esqueleto como con terno y camisa, depende de ti. El color clave es el negro.

Ahora que sabes todo lo que necesitas saber, sal y pásalo muy bien donde quiera que vayas. Recuerda tomar con moderación y evitar hacer cosas de las que te podrías arrepentir. Happy Halloween! y ¡Feliz Día de la Canción Criolla!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here