La crónica de un pan con pollo anunciada

0
16

El “Tío Boceto” es un degustador profesional de comida, ahora especializado en panes con pollo. ¿Crees que es fácil conseguir un buen pan con pollo? El “Tío Boceto” fue en busca del mejor pan con pollo y esta es su historia.

Como cualquier día UP, el “Tío Boceto” estaba recargado de exámenes, rezagado de Fincorp y exposición final Teología. Con su experiencia de séptimo ciclo tomó la decisión de llegar temprano a la universidad para tomar el asiento más estratégico de la biblioteca donde no hace ni mucho frió ni mucho calor, donde no pasa ni mucha ni poca gente (pero eventualmente pasa su crush), y de vez en cuando puede aprovechar para comer algo a escondidas. Todo parecía ir bien hasta el momento en el que sus cuatro babys (Mafe, Caro, Noe y Giane) le hablaron para que las acompañara a almorzar.

​​Pero el tío no planeaba almorzar ese día por la cantidad de trabajos que tenía que presentar, por esta razón, decidió aplazar las invitaciones para la tarde y comer un pan con pollo con cada una. Con la primera se fue al sexto “Menú” y pidieron el dichoso pan con pollo. Fue una buena opción porque era barato (solo le costó 3.50), con regular cantidad de pollo, papas y sus cremas. 

Luego, con la segunda, se fue al sexto viejo (al lado del ex Bambú), ahí el pan le costó 0.5 céntimos más. Ese pan calmó su hambre, le gusto que se lo calentaran en el microondas, pero sintió que le faltó un poco más de papas y cremas.

Después, con su tercera baby, pidió uno de los más famosos panes por delivery de “Traficantes UP”. Este le gustó más que el anterior porque tenía tocino, mayonesa especial de la abuela, buena presentación y hacían delivery. Sin embargo, le hubiese gustado un poco más de relleno.

​​Finalmente, el “Tío Boceto” ya en sus últimas y para no decepcionar a su cuarta baby, hizo un esfuerzo final y la acompañó a la cafetería del H, donde también pidió un gran pan con pollo.  Este era más costoso, pero por el precio recibía una buena porción de lechuga y tomate, para mantener la línea obvio. Tenía una cantidad adecuada de papas, pollo y cremas al gusto.

Como el “Tío Boceto” te conoce y sabe que a ti también te gusta el pan con pollo y olvidarte por un momento de la pesada dieta que estás “haciendo” para el veranito, te hizo este pequeño resumen:

​​Famoso pan de Traficantes UP
4 soles General: 4/5 puntos

Tocino, pollo, mayonesa y papas.

Calidad del pan: 4 Cantidad de pollo: 3.5 Presentación: 4.5

​​Sexto “Menú”

 3.50 soles General: 3/5 puntos

Pollo, papas y cremas.

Calidad del pan: 3 Cantidad de pollo: 4 Presentación: 4

​​“H”
 5 soles General: 4.5/5 puntos

Pollo, papas, lechuga, tomate y cremas

Calidad del pan: 4 Cantidad de pollo: 4.5 Presentación: 4.5

​​Sexto viejo
4 soles General: 3.5/5 puntos

Pollo, papas y cremas.

Calidad del pan: 4 Cantidad de pollo: 3.5 Presentación: 3.5

Esperamos que la experiencia del “Tío Boceto” te sirva de algo y no sufras tanto para encontrar tu pan con pollo ideal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here