El amor en los tiempos de Work And Travel

0
20

Diego Núñez

Work and Travel: sinónimo de viaje perfecto y vida independiente. Por fin dejas de ser el (la) hijito(a) de mamá para tomar el primer vuelo que encuentres e ir en busca de nuevas conquistas en tierras gringas. Y como las citas no se van a pagar solas, trabajarás duro y parejo para convertirte en el sugar daddy o la sugar mommy de la relación y mantener la llama encendida de lo que comúnmente llamas “amor a primera vista”, aunque a pesar de que no te preste atención a la primera, volverás a pasar por su lado hasta que note tu presencia.

No todo implica trabajar en esta vida. Hay que saber disfrutarla y darle espacio a los placeres. Pero parece que no puedes con tu genio y tus hormonas se alborotan cuando ves a esa persona dentro del hotel o el resort. Finges que cumples con tu trabajo, pero tu mirada acechante y esa mordidita de labios te delatan. No puedes perder esa oportunidad, así que intentas acercarte lentamente y ofrecerle de manera “desinteresada” tu ayuda. Pero ves que alguien se te adelanta y se la(lo) lleva, por lo que buscas un rincón donde perder tu dignidad y aceptar tu derrota.

Y es que la calle está dura. No por ser latino(a) y saber bailar salsa con sabrosura, tienes el camino asegurado. Debes idear un plan para que tu media naranja no se escape de ser tu próxima naranjada. Si crees que con tu dominio del spanglish y tu buena labia puedes tener al menos un mínimo chance, créeme que estás completamente equivocado(a). La clave está en estudiar a tu futura víctima o alma gemela, como prefieras llamarle. Si consigues su perfil de facebook o su número telefónico, ¡bingo, la hiciste! A veces puedes superar tu fama de stalker, pero quién dudaría de tu capacidad en tierras extranjeras y por esas razones de la vida, tú eres el ejemplo exacto de que la curiosidad no mata, sino que asusta.

De nada va a servir que le prometas volver al año siguiente, si para esa persona solo fuiste su amor de verano y no te quede más remedio que regresarte a Lima con tus compras y continuar con tu misma vida monótona de siempre. Recuerda que si no fue en tu año, no te hace daño y a la siguiente, voltea la página o mejor dicho, cambia de destino.

Si estás a punto de viajar y deseas dar el gran salto, te recomendamos seguir practicando en tus propias canchas antes de jugar tus cartas en las ligas mayores. El mundo de afuera es distinto y el amor se vuelve más competitivo, por lo que si no vas bien preparado(a), servirás en bandeja algo que pudo haber sido tuyo y no te quedará más que pensar en tu ex crush durante las horas de trabajo. ¡Suerte en tu cacería!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here