UP Saludable ¿Dónde comer?

0
17

Lyssete Bueno Murga

Estar en la universidad puede ser fatal para los hábitos alimenticios de cualquiera. La falta de tiempo y organización puede causar que optemos por opciones más rápidas y accesibles a costa de nuestra salud. No obstante, la oferta de restaurantes y opciones saludables se cerca de la UP ha aumentado considerablemente. Si crees que tu única opción eran las ensaladas del J, estás equivocado. Como prueba de esto, y con la finalidad de que no abandones tus hábitos saludables, Boceto Web comparte contigo una lista de lugares cerca a la universidad en los cuales puedes disfrutar de opciones saludables de manera rápida y sencilla.

Pastipan

El reciente inaugurado nuevo local de Pastipan ofrece, además de sus dulces opciones, una variedad de ensaladas a un precio de S/19.90. Solo necesitas cruzar hacia el extremo opuesto de la Av. Salaverry para poder disfrutar de una clásica ensalada César, Oriental, Mediterránea, de Quinua o de atún. Cabe destacar que deberás tener una importante fuerza de voluntad para evitar pedir uno de los variados postres más de una vez.

Bernucci

A pesar de estar enfocado en pastas y pizzas, Bernucci incluye en su menú una diversa oferta de ensaladas como la infaltable César, Mediterránea, Marinero, Capresse, Don Javier y la Ranchera. Además, ocasionalmente ofrecen otras opciones como sopas y quiches, que también pueden ser incluidas en cualquier dieta saludable.

King Kroughnuts

No leíste mal, la conocida pionera en los famosos “cronuts” recientemente modificó su carta para ofrecer una mayor variedad de platos y bebidas. Entre ellas se encuentran ensaladas creativas como “Crispy Queen” pero también versiones de ensaladas clásica como “King Caesar” y “All Greens”.

Kaori Sushi Bar

Si eres de los que creen que la comida saludable va más allá de las ensaladas Kaori puede ser lo que estés buscando. En el Centro Residencial “San Felipe”, o la “resi” como la conocen muchos, está este Sushi Bar que ofrece los infaltables makis y numerosos tradicionales japoneses. Si te gusta particularmente este tipo de cocina, disfrutarás conociendo cada platillo saludable de su carta, en la cual los vegetales y el pescado cumplen un rol protagónico.

Ahora que conoces todas estas opciones ya no tienes más excusas para mantener, iniciar o incluso recuperar tus hábitos saludables de alimentación. ¿Conoces algún otro lugar que ha salvado tu promesa del 2018 de ser más saludable? ¡Compártelo y ayuda a otros a seguir sus propios objetivos! #UPSaludable

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here