Tres outfits para el cambio de estación

0
256

Carolina Carbajal Cheng

¿No sabes si habrá calor o frío el día de mañana? ¡Nosotros tampoco! Por eso te traemos opciones de outfit para cada situación que te servirán como referencia si piensas salir en este clima tan extraño que vivimos en Lima.

#1: Casual

Está súper de moda combinar ropa deportiva con ropa casual. Este outfit queda genial para cualquier tipo de cuerpo y es cómodo sin dejar de ser trendy.

Puedes combinarlo con accesorios como chokers y relojes de muñeca. Compleméntalo (o no, tu decisión) con medias largas, medianas o tobilleras, dependiendo del frío.

#2: Para la oficina

Las blusas chokers no pasan de moda, y el blanco y negro son básicos. Las plataformas color beige quedan perfecto como contraste a este outfit sobrio y chic.

Compleméntalo con un reloj de muñeca dorado (un must en tu colección de accesorios) y muchas pulseras.

#3: Para la juerga

Cualquier romper con manga larga y shorts queda genial en esta época del año y la tendencia off-shoulders vino para quedarse.

Quedaría perfecto con un conjunto de aretes largos y collar corto (o, en caso de que el romper sea escotado, largo también) y puedes combinarlo con los zapatos con los que te sientas cómoda para bailar toda la noche.

Espero que te hayan gustado estos outfits y que te haya dado ideas y no sufras tanto en las mañanas. ¡Recuerda sentirte segura con lo que usas y serás la envidia de todos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here