Manual: Soy roño pero me gusta darme mis gustillos

0
154

Claudia Benites

No es novedad que como universitarios tenemos un presupuesto limitado, todavía no ganamos los miles que algún día ganaremos (UP tú me lo prometiste). Pero la vida es muy corta como para no disfrutar y darse unos gustillos, y es mejor si es que es a menor precio por la misma calidad. Así que aquí te demostramos como darte unos deleites y no salir pobre en el intento.

Comida
A quien no le ha pasado que se le juntan reuniones de cumpleaños, salidas con tu flac@ o con tus amigos y todo lo que quieren hacer es salir a comer.  Estas son las opciones que tienes:

  • Ordena el plato del día, que es básicamente un plato de carta solo que a menor precio, también algunos restaurantes ofrecen precios especiales mostrando el carné universitario.
  • Si es que ya practicas o chambeas, revisa si es que el restaurante seleccionado figura entre los que tienen descuento por pertenecer a mundo sueldo o cuenta sueldo.
  • Si es que eres Movistar, revisa Prix (antes Priority) para saber si tienes descuento o no.
  • Cuando hay más confianza con los que sales a comer puedes coordinar y generar cupones de paginas como Atrápalo o Groupon.

Cine & Teatro

Si quieres mantenerte al día en la taquilla, no hay necesidad que estés esperando que se filtre la película por internet. Puedes recurrir a las siguientes opciones:

Si quieres mantenerte al día en la taquilla, no hay necesidad que estés esperando que se filtre la película por internet. Puedes recurrir a las siguientes opciones:

  • Cámbiate a Entel, o si quieres ser menos drástico ve con un amigo que tenga Entel al cine. Pues en Cineplanet si eres cliente de Entel tendrás 2 entradas por S/ 15.
  • En la app de descuentos de Movistar, Prix, hay promociones para ir a Cinemark a S/8.
  • Puedes recurrir a la vieja confiable y también generar tu cupón siempre que estén disponibles en Groupon.
  • Por otro lado, con respecto al teatro la mejor manera de conseguir ofertas es usando tu carné universitario. Casi todas las obras tienen un precio especial si lo presentas antes de comprar. Por ejemplo, las obras de Teatro de la Universidad del Pacífico están solo S/10.  
  • Otra alternativa es estar al tanto de la Semana del Teatro o al Festival de Artes Escénicas (FAE). Personalmente en la primera, mediante la página Atrapalo, pude conseguir entradas a S/3 para la función “We Will Rock You – El Musical Tributo a Queen”. En el FAE por otro lado conseguí entradas a precio de estudiante de S/15 en Teleticket para la obra “Mucho Ruido por Nada” en platea. Eso si, tienes que ser rápido pues las entradas vuelan.

Páginas que debes tener en cuenta:https://www.groupon.com.pe/https://www.atrapalo.pe/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here