Los mejores bares en Lima

0
341

Jean Pierre Castro Jara

Ya empezaron las clases en la UP y el estrés máximo también comenzó, con ello llegaron además los trabajos, lecturas, controles, practicas, etc. Ha pasado poco tiempo y ya no lo soportas, ya quieres que llegue el fin de semana para salir con tu grupo de amigos, tu saliente o tu enamorada(o) a olvidarse de las responsabilidades de la UP, de soñar con que acaben ya las clases, aunque falten varios meses más, pero igual no lo soportas. Y entonces, ¿Por qué no distraerte yendo a tomar a un bar? Es una gran opción, es por ello que te daremos a conocer cuáles son los mejores bares de Lima para ir un fin de semana (si aún no lo conoces) y disfrutar de una amena experiencia. En la capital encontrarás Bares desde Barranco hasta el Centro de Lima, así que no es excusa la distancia para poder ir. Además, cada bar tiene una especialidad y temática distinta.

Comenzaremos con “Estadio”, ubicado en el Centro de Lima, un bar extremadamente famoso para los amantes del fútbol, disfrutarás de buenos piscos y cervezas, el lugar está adornado con temática futbolera, con la historia del futbol, los goleadores y equipos del mundo, un lugar especial que puedes ir con tus patas a celebrar los partidos de nuestra selección.

Otro bar para poder ir con amigos un fin de semana es “La Basílica 640”, muy popular en Surco que cuenta con sus famosos tragos inspirados en el Infierno y el Cielo, la decoración es magnífica, media tenebrosa, pero con impactantes esculturas que te harán apreciar el arte del lugar. Yéndonos a Barranco encontramos el famoso Bar “Ayahuasca”, decorados con un concepto andino y autóctono en cada espacio del lugar, los tragos que sirven son originales ya que son preparados con frutas exóticas de temporada y con sus propios macerados que hace de la experiencia única.

Si quieres una noche romántica, “Expreso Oriente” es tu mejor opción, este bar está ubicado en Miraflores, el bar cuenta con una forma de tren y es por ello que lo hace un ambiente romántico ideal para una cita perfecta, con una buena copa de vino y unos piqueos harán de la noche una salida especial. 

Si eres fanático de la cerveza debes ir al “Rincón Cervecero”, ubicado en el centro de Lima y cuenta con variedades de cerveza para disfrutar, tiene una decoración europea y es digna de disfrutar entre patas. Estas son solo algunos bares de Lima que debes visitar y pasarla increíble algún fin de semana que necesites olvidarte de tus quehaceres de la universidad y de la chamba, así que tranquilo, estudia de lunes a viernes y disfruta de un buen fin de semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here