Series que tienes que ver antes de morir

0
213

Resultado de imagen para viendo series

Existen una infinidad de series, algunas muy buenas y otras muy malas, pero en este artículo encontrarás las más adictivas y dependiendo de la temática de tu interés podrás seleccionar la(s) que más te guste(n) para verlas en tu tiempo libre (si es que algún día lo tienes). Por supuesto hay muchas más, pero solo mostraremos unas cuantas.

Resultado de imagen para merlí serie1) MERLÍ

Esta serie de origen español tiene 3 temporadas y 40 episodios, cuenta la historia de Merlí Bergeron, un profesor de filosofía que tras ser desalojado empieza a vivir con su madre y su hijo Bruno. Las clases de este profesor son fuera de lo común, utiliza métodos poco ortodoxos y muy impredecibles. Intenta solucionar sus innumerables problemas y los de sus alumnos mediante sus enseñanzas.

2) CASA DE PAPEL

Esta serie fue un “hitazo” en el 2018 y con justa razón. Esta es la historia de un grupo de ladrones liderados por un genio conocido como “El profesor” y realizan grandes robos a bancos. De alguna manera quedan relacionados con los rehenes de su primer atraco y nacen muchos enredos en sus relaciones. Tiene una mezcla de suspenso, acción y romance.

Resultado de imagen para casa de papel serie

 

Resultado de imagen para casa de las flores serie3) CASA DE LAS FLORES

Esta es una comedia mexicana próxima a lanzar su segunda temporada. La historia empieza cuando encuentran muerta a la amante del patriarca de la familia De la Mora, ahí
todos se enteran que la florería (“La casa de las flores”) que supuestamente los hizo millonarios, era una pantalla con ingresos mínimos y que existía una segunda Casa de las flores donde Drag Queens daban sus shows artísticos. Aquí conocerás personajes peculiares como Paulina y Julián.

4) NARCOS

Las narco-series se pusieron de moda hace años y esta es una de sus mejores representantes. Muestra la lucha contra el narcotráfico en Colombia durante el año 1990, en la primera temporada el agente de la DEA Steve Murphy lidera el operativo contra el popular Pablo Escobar Gaviria. Si es el suspenso y la acción te interesan, esta es tu serie.

Resultado de imagen para narcos serie

 

Resultado de imagen para el club de los cuervos serie5) EL CLUB DE CUERVOS

Tras el fallecimiento de Salvador Iglesias, presidente y dueño del club deportivo «Cuervos de Nuevo Toledo», sus hijos (Salvador e Isabel) inician una disputa para dirigir el club. Ambos hijos tienen diferentes perfiles y Salvador recibe la noticia de ser padre, pero este hecho genera muchas dudas y asperezas entre la familia.

 

Resultado de imagen para riverdale serie

6) RIVERDALE

Esta serie juvenil americana mezcla el suspenso con el drama y actualmente emite su tercera temporada, cuenta las experiencias de un grupo de jóvenes que intenta resolver el caso de asesinatos en serie; además de las tensiones que genera la llegada de la nueva alumna Veronica Lodge, la hija de uno de los narcotraficantes más temidos de la región.

7) JUEGO DE TRONOS

La particularidad de esta serie es que siempre quieres ver más capítulos, es considerada por muchos como la mejor serie de todos los tiempos. Todo inicia en los 7 reinos bajo el dominio de Robert Barateon y Ned Stark a cargo del Norte en tiempos similares a los medievales. En el vasto reino hay numerosos acontecimientos en paralelo y es importante prestar mucha atención y tener buena memoria ya que hay muchos personajes.

Resultado de imagen para game of thrones serie

 

Imagen relacionada8) BREAKING BAD

Esta serie muy conocida nunca se hace aburrida por la cantidad de problemas que afrontan los personajes. El protagonista Walter White, un profesor químico, es diagnosticado con cáncer de pulmón y tiene que ganarse la vida como mejor puede, preparando y vendiendo metanfetamina.

9) THE BIG BANG THEORY

Esta es “la vieja confiable”, es una comedia americana donde sus protagonistas están muy relacionados a la ciencia y también carecen de habilidades interpersonales lo que no les favorece a la hora de entablar relaciones. Es difícil que te aburra.

Imagen relacionada

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here