Despierta, baby, despierta

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Es posible que hayas faltado a una que otra clase a las 7:30 am o que hayas planeado hacer muchas cosas en la mañana, pero te levantaste tarde y al final no hiciste nada. Si sacamos cuentas, muchos de nosotros hemos perdido media vida durmiendo, algo que no es digno de admirar; sin embargo, aún hay esperanza.

Si quieres vivir más y dormir bien, te recomendamos leer los siguientes consejos:

  1. Ordena tu patrón de sueño

Los buenos hábitos son los que siguen un patrón ordenado, por ejemplo, si duermes a la 1:00 am es lógico que no puedas levantarte fácilmente a las 6:00 am. Intenta acostarte temprano y a la misma hora todos los días, para dormir bien es recomendable dormir de 7 a 8 horas, pero hay personas que necesitan dormir menos, depende de cada cuerpo.

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  1. El “yo estudio mejor en la noche” no existe

Mucha gente justifica sus desveladas con esta típica frase, si eres una de ellas ¿De casualidad tu cerebro es rebelde y no trabaja en el día? Si duermes lo suficiente aún te quedarían 16 horas, 16 oportunidades de ser productivo. Por ello, es importante dejar de procastinar para no tener que hacer todo en la noche; además estudiar en la madrugada es igual de bueno que en la noche.

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  1. Haz ejercicio

Tener un cuerpo activo hará que no te cueste tanto trabajo levantarte. Es más, la gente productiva se ejercita muy temprano y luego inicia el día con todas las buenas vibras del mundo. No es cosa del otro mundo, sólo que los estudiantes siempre nos complicamos la vida. Ejercitarte en la noche es igual, just do it.

  1. Despierta con música

A quién no le gusta la música, sea el género que sea, una alarma musical es más efectiva que una con sonido predeterminado del celular. Recuerda que debes poner la menor cantidad de alarmas posibles, si pones alarmas cada 5 minutos desde las 4:00 am hasta las 6:00 am, no te dejará dormir y despertarás cansado.

 

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  1. Alarma lo suficientemente lejos

No debes dejar tu despertador tan lejos, solo lo necesario como para que tu cuerpo y mente trabajen un poquito y no sea tan fácil volverse a dormir.

 

 

 

  1. Premia tu esfuerzo

Una vez que lo hayas conseguido, debes condicionarte positivamente para seguir por el buen camino. Una buena taza de café o si eres fitness un tazón de avena con arándanos (lo que te haga feliz), verás que te gustará tanto levantarte temprano que recomendarás todo lo que acabas de leer. Éxitos

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